Quizá es frecuente, pero no lo notamos, estamos siempre confiando en palabras, palabras, que un día dieron sonrisa, esperanza, calidez, amor tanto, ,.... caminamos buscando la mano cálida, la voz sincera, el abrazo amplio , el amor sublime, y la unión eterna ... esa unión que no se pude describir con palabras, esa unión que la da el tiempo, el perdón, la humildad, pero sobre todo la comprensión, esa debería ser la unión casi perfecta entre dos seres que dicen amarse,.
Pero todo son palabras, palabras huecas , mucha gente las dice sin sentido, sin darse cuenta, que amar tiene un significado infinito,.... con el pasar del tiempo se olvida de todo cuanto se dijo, de las palabras que son aire, y que brotan a nuestra boca invisibles, pero que muchos corazones toca, los toca hasta casi arrancarlos de un pecho para ofrecer a quien te ha dedicado esas palabras,....
............Pero lo contradictorio es que la palabra que no hizo vibrar tanto es la que mas pronto se olvida, para luego convertirse en dagas que rasgan nuestra confianza y fe, en forma de engaño y desprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios estan basados en el respeto hacia los demás